Wednesday, October 18, 2006

Mi ex-novia es un zombi



7 Comments:

Blogger EmeA said...

No sé si te lo habrá dicho alguien, pero ya existe una serie de tiras llamadas Baldo, y es bastante conocida:

http://www.baldocomics.com/

De momento no es importante, pero si tu serie va para arriba no sé si podrías llegar a tener algún problema a la hora de registrar cosas

Mon Oct 23, 03:50:00 PM  
Blogger Abel said...

Gracias Emea!

Es cierto lo que me comentas. En principio mi personaje era conocido por su nombre completo, Baldomero; pero como ya existía el personaje de El Jueves decidí cambiarlo por "Baldo".

Poco después descubrí la serie que me comentas, y ahora me hallo con un terrible dilema. Cambiar el nombre del personaje es un rollo a estas alturas, pero tal vez no me quede más remedio.

¡Una solución quiero!
¿Alguien me da ideas?

Mon Oct 23, 04:28:00 PM  
Blogger Chacal said...

Pues no sé, llámalo Baldete o algo así.

Por cierto, leyendo esta tira he pensado en "Los muertos vivientes" de Kirkman. ¡Que cosas!...

Mon Oct 23, 04:59:00 PM  
Blogger Abel said...

Lo he estado pensando y por ahora dejaré que Baldo siga siendo Baldo.

Si viese que la cosa marcha bien, me plantearía intentar registrarlo para evitar futuros problemas, o en el peor de los casos, buscaría otro nombre.

Pero aun estoy empezando así que dejaré que por el momento Baldo cumpla su función. Si como dice Emea la cosa va para arriba, buscaría una posible solución.

Mon Oct 23, 09:23:00 PM  
Blogger Abel said...

¡Por cierto chacal! Me alegro que esta última tira te recordase a los comics de Kirkman; son unos tebeos que me encantan y a los que estoy enganchado, como a casi cualquier cosa que tenga que ver con el tema zombie... ^_^U

Mon Oct 23, 09:26:00 PM  
Blogger Abel said...

Finalmente he decidido utilizar el nombre con su apellido detrás: Baldo Blásez.

De esta forma evito parecidos más que razonables.

Wed Oct 25, 08:53:00 AM  
Blogger 珊珊李 said...

教育,國語辭典,大學,大學,教育局,高中,高中,體育,體育台,教育網,高雄縣,字典,大學,教育局,教育,台中,大學,教育大學,辦公室,體育,育嬰津貼,教育,教育局,教育,育達商職,科學,育樂,教育,廣播電台,台中市,屏東,教育大學,教育部,新竹,育嬰假,教育網,月眉,性教育,育英,育英護專,推廣教育,幼兒教育,喜滿客,天堂,喜來登,夢時代,影城,壽喜燒,京華城,喜帖,喜餅,壽喜燒,喜鴻假期,西喜,專家,牧羊犬,夢時代,喜鴻,春喜,喜多,灰太狼,天喜,專家,壽喜燒,繁殖,燒肉店,喜歡,喜歡你,喜宴,喜美

Tue Nov 17, 11:27:00 AM  

Post a Comment

<< Home